Clásicas de Les Louthiers
- Usted, usted, que frecuenta el éxito como una costumbre más. Usted, que triunfa con la misma claridad en los negocios y en los deportes más exclusivos; Usted, que está habituado a que los hombres lo respeten y las mujeres lo aaaadmiren. Usted, nos puede decir... ¿Cómo le hace?
- Cuando Mastropiero ingresó a los Estados Unidos, dispuesto a componer música para cine, dos hechos le produjeron fuerte impacto, el primero fue la imponencia de los estudios de Hollywood. Decidido a triunfar, Mastropiero fué directamente a la productora más importante de todas. Intentaba entrar por la puerta grande. La puerta grande estaba cerrada, y ese fué el segundo impacto.
- ¿Por qué Sultán volvió a ladrar?. - Miau! ...GUAU GUAU!
¿Qué eran esos ruidos de pelea?: - Pim!, Pam!, zock!, Crash!, pum!, pif!, paf!, aia!
No deje de ver "El Asesino Misterioso". Si usted ya la vio, no cuente el final. Si usted aún no la vio, no adivinará hasta el último minuto que el asesino es Jack el forastero.
- Mastropiero era muy amigo de la Duquesa de Lordbridge, mujer madura cuyos encantos no habían disminuido con los años...habían desaparecido.
- Mastropiero, fingía ardorosa pasión por la duquesa, pero a sus espaldas, le hacía la corte a su hija, Genoveva. De esta manera, siempre podía ingresar al castillo y frecuentar a su nieta, Matilde.
- Mastropiero, en un principio, bautizó a su madrigal como era costumbre con el primer verso del poema. Lo llamó: "La bella y graciosa moza, marchóse a lavar la ropa". Pero luego, la longitud de ese primer verso le pareció la inadecuada para un título, de modo que rebautizó su madrigal. Lo llamó: "La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa, la mojó en el arroyuelo y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra, y la colgó de un abedul".
- Canción a la independencia de Feudalia ¿Y que significa Independencia?; Independencia viene del latín "in" que quiere decir Adentro y "dependencia" que a su vez proviene de "de" y "pendencia" o sea algo que esta pendiende "pen-diente" pen: "Poder Ejecutivo Nacional" y "Diente" de "Di-Ente" o sea doble Ente "En-te" En: Dentro de y Te: Bebida que se prepara por infusión..... O sea que el Poder Ejecutivo Nacional tiene pendiente tomar el té. Cantemos la canción de la independencia, con un ojo puesto en la historia y otro en el presente y otro en el porvenir
- No todos los negros son maltratados en nuestro país,... algunos negros son maltratados en otros países.
- Yoghurtu Nghé era el joven más apuesto y más hermoso de la tribu, su piel era tan oscura que en la aldea le decían “el negro”.
- Muchos amaron a Ganga. En los caobos que hay a la orilla del arroyo aún pueden verse los corazones grabados y sus inscripciones: “Ganga y Kalubu”, “Ganga y Mengué”, “Ganga y Sir Archibald Bradley”… (se inclina) “Ganga y la tribu Obembe”… y bueno, eran pigmeos…
- Centro de asistencia al suicida: Igual que un regicida es el que mata a un rey, o un homicida el que mata a un hombre; un suicida no es, como muchos creen, el que mata a un suizo. Un suicida es alguien que se quita la vida a 'sui' mismo.
- De cada 10 personas que ven televisión, 5.......son la mitad.
- "Mi esposa me dijo 'pronto seremos tres'" "¿Iba a tener un bebé?" "No, iba a tener un amante"
- "Yo le cantaba a mi hijo...le cantaaabaaa...para que se durmiese. Hasta que un día me dijo que prefería que le pegase"
- Si tu amigo te clava un puñal por la espalda, debes desconfiar de su amistad.
- Debes tener moderación en tus costumbres. Ya lo dijo el poeta: "Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas. Debo beber menos."
- El camino de la sabiduria es largo. Encontraras la fuerza en Kyoto, encontraras la destreza en Kuwen. Pero la paz... se encuentra en Bolivia
- Llama la atención de Bulgaria que las mujeres se llaman Nadiezna, Svovoda, Dovrinka... ¡y la capital se llama Sofía!
- Del drama “Enrique VI” la escena séptima del cuadro tercero del acto primero. El Rey Enrique VI ha rezado la novena en su cuarto, y después de unos segundos atraviesa la quinta: Yo, en mi vanidad, ordené que gastaran el oro del reino en una estatua ecuestre... cuestre lo que cuestre... mira: el rey, el caballo... solo falta la sota. ¿El trono o María?, al fin y al cabo, el Trono lo quiero para posarme sobre el, y satisfacer mis deseos, los mas sublimes y los mas perversos, en cambio a María la quiero para .... caramba, ¡que coincidencia!
- "Cristina, ahora vas a ver quién es un hombre de verdad..." "¿Por qué? ¿Quién más viene?"
- ...y cuando hablo de cultura, hablo de cultura con Q mayúscula...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Vierte tu sopa...