jueves, abril 13, 2006
¡Gracias Remedios Varo!
La idea de bautizar este blog como "Viajes Inesperados" surgió de manera un tanto aleatoria, en principio, por la imposibilidad de encontrar un nombre disponible para abrir una cuenta de correo electrónico; después de muchos intentos, comencé a escudriñar alrededor de mi estudio, buscando algo que me inspirara un nombre que pudiera recordar con facilidad, y que no fuera tan "común" en los registros de Hotmail. Terminé de buscar cuando encontré en el librero el tomo biográfico de Remedios Varo: "Viajes Inesperados". Primero nació la cuenta de correo, y después, enamorado de siempre de Remedios Varo, me gustó la idea de retomar ese título, porque en parte de eso va la aventura del blogger: habitar tantos mundos como la vida vaya sugiriendo, y descifrar pues, cada viaje que hacemos, exponerlo, honrarlo.
Sirva pues este nombre para este y otros proyectos que puedan tomar forma semejante, en el futuro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ja ja ja... yo no veo asi la foto, mejor dicho, estas como muy concentrado, muy para no regarla, casi casi descifrando el codigo que salvara al mundo.
ResponderBorrarviajes puertovartasanchenios tambien podria ser. esperemos del blogautor por cierto una gran cronica de su reciente viaje.
ResponderBorrarExcelente Blog!
ResponderBorrar