jueves, abril 13, 2006

¡Gracias Remedios Varo!


La idea de bautizar este blog como "Viajes Inesperados" surgió de manera un tanto aleatoria, en principio, por la imposibilidad de encontrar un nombre disponible para abrir una cuenta de correo electrónico; después de muchos intentos, comencé a escudriñar alrededor de mi estudio, buscando algo que me inspirara un nombre que pudiera recordar con facilidad, y que no fuera tan "común" en los registros de Hotmail. Terminé de buscar cuando encontré en el librero el tomo biográfico de Remedios Varo: "Viajes Inesperados".  Primero nació la cuenta de correo, y después, enamorado de siempre de Remedios Varo, me gustó la idea de retomar ese título, porque en parte de eso va la aventura del blogger: habitar tantos mundos como la vida vaya sugiriendo, y descifrar pues, cada viaje que hacemos, exponerlo, honrarlo.


Sirva pues este nombre para este y otros proyectos que puedan tomar forma semejante, en el futuro.

7 comentarios:

  1. Te re bien chidísimo tu bluff, digo, blog! Claro que con una foto tuya en que no te vieras como con -100 de C.I. estaría mejor Juar juar!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... yo no veo asi la foto, mejor dicho, estas como muy concentrado, muy para no regarla, casi casi descifrando el codigo que salvara al mundo.

    ResponderEliminar
  3. También se pudo llamar, viajes desesperados, más acorde a nuestra época. Aun quedan algunos nombres de nick en hotamil, he descubierto algunos disponibles, helos aqui:
    woeoriwuq383831@hotmail.com
    234090953asllslsafreoiuqwr_2001@hotmail.com

    Se está corriendo un programa para descubrir algunos otros nombres disponibles.

    ResponderEliminar
  4. También se podría llamar VIajes Desesperados, mas acorde a nuestra era.

    5 científicos de una prestigiosa institucion hemos corrido un programa para detectar nombres hotmail disponibles, he aqui los descubrimientos, aun estan disponibles:

    1423joiuafsd323209_2001@hotmail.com
    y
    sadflkijasfdoire89rwe98_2007@hotmail.com

    Seguiremos intentando

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes porque Michel Jackson asucara su cafe sin zeta?...

    ResponderEliminar
  6. viajes puertovartasanchenios tambien podria ser. esperemos del blogautor por cierto una gran cronica de su reciente viaje.

    ResponderEliminar
  7. cazador de estrellas9:27 a.m.

    Excelente Blog!

    ResponderEliminar

Vierte tu sopa...